12 de febrero de 2012

Ya se pueden escuchar!

Gente linda! Tengo el honor, el agrado y por qué no, la fascinación (???) de pasarles el link donde pueden escuchar los temas de Un camino y una cruz!

Myspace no me deja hacer públicas las canciones :(
así que mientras tanto pueden escucharlas en este de souncloud, hasta que pueda hacer un playlist en algún lugar y subirlas al blog, se escuchan propuestas!!

http://soundcloud.com/uncaminoyunacruz

Importante: La idea es que empiecen a escuchar desde la canción 1, que está en la página 2!

Las canciones están protegidas bajo derecho de autor (buenaaaaaaaa jajajaja) así que pueden compartirlas!

Quiero agradecer a Dios primero por este gran paso y es mi deseo que sea de bendición para ustedes.

Por otro lado quiero agradecer a las personas que siempre creyeron en mí (FRASE TRILLADA) no, hablando en serio, quiero agradecer de verdad a Guille, Anto, a Kelo y Juli que hicieron posible este proyecto.

Así que toda mi gratitud para ellos y para Dios, que basicamente no me va a alcanzar la vida para decirle GRACIAS por darme salvación y tener tanta misericordia


Espero que les gusten los temas y Dios les bendiga!!! :) :) :)


Un camino y una cruz

No hay comentarios: