14 de abril de 2014

Canción de otoño

Hola! Cómo están?
Después de tanto tiempo, sacándole un poco el polvo al blog, les dejo la letra de una nueva canción.
Espero que les guste, y si algún curioso la quiere escuchar puede pedirme el audio en muy mala calidad (sinceridad ante todo)
Bendiciones para tuttiiiiiii :D


Ya caen las hojas
del primer otoño,
y te respiro en cada viento.

Cierro mis ojos
y te veo en cielo,
salpicando con tus dedos
el pavimento.

Mi rayo de sol,
mi mejor canción
eres tú mi Jesús.

Camino despacio,
miro a cada paso
y encuentro tus huellas
siempre a mi lado.

Qué misterio es este?
que escribes con tu voz,
puentes entre mis temores
y tu corazón.

Qué misterio es este?
que me vistes de color,
y escurres bendiciones en mí.

Mi rayo de sol,
mi mejor canción
eres tú, mi Jesús.

2 comentarios:

la embajada florencia vazquez dijo...

hermoso todo lo que compones vero! uan genia! besos!!

Verónica Del Vecchio dijo...

Gracias Flor! :) me alegro de que te haya gustado! te mando un abrazo gigante!