15 de noviembre de 2011

Canción en el Bolsón


Hola gente, acá les dejo una canción que compusimos con Anita y Yami, dos nenas de la comunidad Nahuelpan del Bolsón en el 2009. La escribimos una noche que se cortó la luz en la iglesia.

Aquí estoy alabando a Jehová,
danzando y cantando y por eso
jamás te voy a dejar de alabar

Gracias Señor porque volvió la luz
porque es feo andar en oscuridad,
y un día me rescataste
cuando estaba en tempestad

Un día estaba yo sentada
en el medio de la pampa,
entonces vi tu luz, y tu me alumbraste.
Qué felicidad cuando tu me abrazaste.

Gracias Jesús por tu dulce abrazo,
y por todo lo que me das.
En ti encuentro paz
y siempre te voy a amar



Nunca escuché una alabanza tan sincera como en esa iglesia, sin plataforma, ni luces. Solo corazones agradecidos a Dios. Siempre en mi corazón

No hay comentarios: