25 de noviembre de 2011

Sonrie

Les dejo una letra de otra canción que hice recién inspirada en aquellas personas que pasaron, o pasan situaciones dificiles.

Quiero decirte que no importa cuan imposible de resolver sea tu circunstancia, cuanto te cueste seguir adelante, Dios lo sabe, Dios está a tu lado y no te desampara. El tiene planes de bienestar para tu vida. Dios te ama más que nadie y siempre va a querer darte lo mejor. Y no lo digo yo! Lo dice El: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo." Jeremías 29:11



Sonrie


Si hay cosas que te hicieron llorar
si hay palabras que debes olvidar.
Hoy puede ser un gran día para comenzar

Si esas flores que supiste regar
se marchitaron, y hoy te cuesta sembrar
Me creerías si te digo,
que hay un jardín, preparado para ti?

Sonríe, Sonríe
porque, no te miento
si te digo
que El ya lo ve

No hay comentarios: