29 de noviembre de 2011

No me voy a conformar

Escribiendo una crónica sobre trabajo infantil, compuse este tema. Espero que les guste la letra


Se me acaban las palabras,
cuando hay tanto por hacer.
Se me caen las amarras
cuando veo tu poder.

Ya son tantos los que caen,
y tenemos que entender,
que las piedras de tropiezo
se tienen que remover

Yo no me voy a conformar
solo con saber y dejar

Que 100 mil chicos trabajen
y las mujeres aborten
y en el cielo se oiga un llanto sin igual.

Que haya niños en las calles
y ancianos olvidados
y la vida se valúe solo en aparentar.

Yo no me voy a conformar

Es fácil olvidar, que tenemos
un mensaje que hablar

Y de que sirve estar lleno si no das?
y de que sirve saciarse hasta el final?
acaso está tu copa por rebosar?
cuando el de al lado se muere sin conocer
a Dios

Danos tu compasión
Danos tu corazón
Jesús

No hay comentarios: