30 de noviembre de 2010

Vamos con el primer tema nomás!

Acá les dejo la letra de la primer canción que subo!
Espero que les guste, y sepan entender que esto es un audio de muestra.
Salu2!

UNES


Unes el cielo y la tierra, llenas con tu gloria el universo
lo humano y lo celestial se encuentran, lo muerto revive en tí.
Palpitar, de noches sin sueño y mar, de lluvia y tormento,
gemidos del alma y tierra clamarán

Estribillo

Dios, de todo eres Señor,
por siempre reinarás
tu nombre permanecerá

¿Quién es este rey de gloria?
¿Qué viene a buscar?
Lo vil y lo despreciado por el mundo El recogerá

Estribillo

Puente:

/ Viene, pronto, El viene /

Cruz, bañada en sangre divina,
un río que sana heridas, fluye



[Gracias a Dios, y a Guille, Anto y Tomy que hicieron posible grabar este tema].

7 comentarios:

Eliseo A. dijo...

Buenisimo Vero! me encantó tu voz con ese estilo. Me hizo acordar a la voz de Lisa Simpson cuando canta la canción de protesta. Dale para adelante no más, que aunque cueste su tiempo, te va a ser muy gratificante en un futuro, y porque no en una carrera de cantante profesional :) soñar es gratis.

Te cuento que yo tenia ganas de filmar un cortometraje, asi que escribí la idea, despues el libreto, y por ultimo me compré la videocamara! ya tengo casi terminada la grabación y el estreno es en navidad. Te paso el link del "Trailer". Quise contactarte por facebook, pero me di cuenta que lo cerraste. Espero te guste e interese.

http://www.youtube.com/watch?v=1B7LQXo0c5k

Eliseo.

Verónica Del Vecchio dijo...

Gracias amigo! que buena onda lo del corto!! Tengo una amiga que estudia Cine, Ayelen De la Rosa, y también anda en toda esa onda filmando cortos! Espero que estés bien, me acordé el otro día de la prenda en la que me subí al techo a tocar violín, q delirio jaja

Ahora entro a ver el trailer!

Mica dijo...

me encanta rati!! ;)
felicitaciones, y vamos por todo lo que Dios tiene para vos!

Paola. dijo...

Vero , Te felicito por esta etapa que decidiste afrontar y por recuperar un sueño que jamas estuvo perdido ojalas sigas con la musica que es algo muy lindo y te trae el mejor de los sentimientos!
Cudiate mucho y segui con estos temas besote enorme.

Eze dijo...

Vero! muy lindo el tema! asi que estas grabando?? que genia por favor.
Tendriamos que intercambiar opiniones vos y yo de vez en cuando. Te mando un abrazo, y que el Señor bendiga y fortalezca este proyecto tuyo, que sea una herramienta para glorificar su nombre :)

Eze dijo...

Por cierto, soy Eze Baez :P

Verónica Del Vecchio dijo...

Gracias Eze!! Finalmente me animé a dar el primer paso y solo Dios sabe qué pasará, así que gracias por el aguante! Muchas bendiciones!!