1 de diciembre de 2010

Tema Two.

Bueno, la tecnología no es lo mío gente. Intenté hacer una playlist pero no me deja! Así que los subo por separado

Les dejo la letra de la nueva canción que subí.

ESPERARÉ EN TI.

Cuando tú me miras, ¿a quién más puedo mirar?
Cuando tú me cuidas,¿a quién más puedo anhelar?
Eres tú, mi primer amor.

Estribillo

Y esperaré en tus brazos de amor
y esperaré en tu palabra.

Puede que el sol no brille hoy,
y llueva en mi corazón
Vos sos mi paraguas y mi sol
cuando ya no puedo, vos sos mi sustento.

Y esperaré en tus brazos de amor,
y esperaré en tu palabra.

Tus planes son tan distintos,
tus pensamientos sobre los míos
guia mi caminar,
contigo quiero estar.

No se cómo llegaste a este blog, pero quiero decirte que más allá de mostrar mis canciones quiero dejarte un mensaje, que no lo escribí yo, lo escribió alguien que te ama mucho, Dios:

"Pero una cosa quiero tener presente y poner en ella mi esperanza:

El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades.
Cada mañana se renuevan; ¡Qué grande es su fidelidad!
Y me digo: ¡El Señor lo es todo para mí; por eso en él confío!

El Señor es bueno con los que en él confían, con los que a él recurren.
Es mejor esperar en silencio a que el Señor nos ayude.
Es mejor que el hombre se someta desde su juventud.

El hombre debe quedarse solo y callado cuando el Señor se lo impone;
debe, humillado, besar el suelo, pues tal vez aún haya esperanza;
debe ofrecer la mejilla a quien le hiera, y recibir el máximo de ofensas.

El Señor no ha de abandonarnos para siempre.
Aunque hace sufrir, también se compadece,
porque su amor es inmenso.
Realmente no le agrada afligir ni causar dolor a los hombres.

El pisotear sin compasión a los prisioneros de un país,
el violar los derechos de un hombre en la propia cara del Altísimo,
el torcer la justicia de un proceso,
son cosas que el Señor condena.

Cuando algo se dice, cuando algo pasa, es porque el Señor lo ha ordenado.
Tanto los bienes como los males vienen porque el Altísimo así lo dispone.
Siendo el hombre un pecador ¿de qué se queja en esta vida?"


Lamentaciones 3:21-39. LA BIBLIA

Esperá en Dios! Porque de verdad, vale la pena.
y que tengas un hermoso día! Salu2!

No hay comentarios: