15 de diciembre de 2010

Video

Hola gente, acá les dejo el link de mi canal de youtube. Proximamente subiré videos de mejor calidad y sonido, y sobretodo, que no se me corte a mitad de la canción jajaj. Peeeero este es un avance muy casero de la próxima canción que voy a subir.

La canción se llama "Tu amor me llena más".
Y esta es la letra:

No necesito entenderte, solo me basta con creerte.
No necesito explicaciones, Tú eres Dios y yo el hombre.

Estribillo

Tu amor me llena más y más, cada día
Quiero vivir para agradarte, Señor tú eres mi vida.

No necesito impresionarte para que tú quieras amarme
Es por tu gracia que soy salvo
Fue tu calvario por mi vida

Estribillo


Puente

Aunque la tierra se deshaga,
aunque ruja fuerte el mar.
Aunque los montes se corran de lugar
Mi regufio eterno, eres tú.


Acá pueden ver el video:

http://www.youtube.com/user/uncaminoyunacruz?feature=mhum#p/a/u/0/DxYsupNoHJw


Salu2!

No hay comentarios: