27 de diciembre de 2010

Segunda Oración a Dios

Te amo Dios. Cada día me doy cuenta que mi amor no es suficiente para cambiar, esas cosas que solo tu sangre puede redimir. Mis fuerzas se agotan en algún lugar entre mi humanidad limitada y tu soberanía que cubre toda la Tierra.

Solo quiero verte a vos, y que tu luz deje al descubierto lo que no venga de tu interior. Que mi alabanza esté sólo dirgida a tu persona, que mi canción sea un canto nuevo de gratitud, incluso por las circunstancias que causan dolor. Hay momentos en los que hay demasiadas opciones por tomar, y sería mucho más fácil si discernir tu voluntad fuera cuestión de segundos. Ayudame a buscar primero tu reino, no solo buscarlo, sino que sea mi primer pensamiento, mi primer acción del día, mi primer actitud. Gracias porque sabés que no es fácil, porque tu mano está cerca para levantarme cuando estoy en el suelo. Gracias porque tu amor cubre mis errores y me das un nuevo corazón.

Lo que soy en escencia lo sabés, soy polvo, y muero sin tu aliento de vida. Que mis ojos nunca miren al de al lado olvidando que fuimos hechos por el mismo creador, y que todos somos iguales ante tus ojos. Que las mentiras sutiles no me hagan creer que lo valioso pasa por lo visible, y que pueda amar aquello que no conozco todavía, pero que está en tus planes para mi vida.

Mostrame mi condición, y humillame cuando esté creyendo que algo bueno es mérito mío, porque mi corazón nació lleno de pecado, y cuando te conocí entendí el verdadero amor. Lo que está en mis manos es buscarte, para que te glorifiques en cada uno de "mis logros", es estar atenta a tu voz para que tus deseos sustituyan los míos, y cada vez cueste menos obedecer.

Vos sos el amo de mi vida, y solo espero poder servirte con lo que tenga. Gracias por tu presencia y por darme tu paz cuando alrededor el ruido asusta un poco. Pero no deja de ser ruido, y entonces lo visible pasa a ser tu sonrisa y lo que no me dejaba ver más allá es destruido por tu mano poderosa, y solo te veo a vos.

Te amo Dios

No hay comentarios: